ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017.

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
Other Authors: Acuña Sánchez, Priscilla Corina, Cifuentes Espinoza, Andrea Francisca Belén, Veas Tenorio, Angélica Pilar, Guzmán Cortés, Estefani Arlette, Vilches Aguilera, Karen Cecilia, Muñoz Carreño, Bernarda (Profesor Guía:)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2017
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Resumen: Esta investigación indaga respecto de la Integración de la Fe en la Enseñanza por parte de Educadoras de Párvulo en su trabajo pedagógico en los Colegios Adventistas de la Fundación Mario Veloso, correspondiente a la Región del Biobío, durante el año 2017. Es un estudio de tipo correlacional, descriptivo, exploratorio de corte transversal. La población está conformada por la totalidad de educadoras de párvulos que laboran en las instituciones antes mencionadas. Los resultados obtenidos en esta investigación son los siguientes:  Se confirmó que la variable Formación Académica no se relaciona significativamente con la variable IFE: Estas variables no tuvieron relación por lo tanto se acepta la hipótesis nula.  Se confirmó que la variable Experiencia Laboral no se relaciona significativamente con la variable IFE.  Se confirmó que la variable Años de Membresía en la Iglesia Adventista no se relaciona significativamente con la variable IFE.