APA Citation

Adonis Orellana, E., Bravo Sepúlveda, K., Cano Zavala, L., Cortés Andrades, N., & Gómez Quispe, F. (2009). Los Carbohidratos consumidos en el desayuno y su relación con el rendimiento escolar en alumnos de 5º Año Básico de la Escuela Particular Adaventista Nº 7 y la Escuela Los Héroes de la Comuna de Chillán. Chillán: UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Chicago Style Citation

Adonis Orellana, Evelyn, Katerin Bravo Sepúlveda, Lorena Cano Zavala, Noelia Cortés Andrades, and Fabiola Gómez Quispe. Los Carbohidratos Consumidos En El Desayuno Y Su Relación Con El Rendimiento Escolar En Alumnos De 5º Año Básico De La Escuela Particular Adaventista Nº 7 Y La Escuela Los Héroes De La Comuna De Chillán. Chillán: UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, 2009.

MLA Citation

Adonis Orellana, Evelyn, et al. Los Carbohidratos Consumidos En El Desayuno Y Su Relación Con El Rendimiento Escolar En Alumnos De 5º Año Básico De La Escuela Particular Adaventista Nº 7 Y La Escuela Los Héroes De La Comuna De Chillán. Chillán: UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, 2009.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.